Huelva-Instituciones

AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA IDEA

“La innovación es siempre el eje determinante para que un proyecto llegue a convertirse en algo viable”

E-mail Imprimir PDF
images

Las empresas onubenses cuentan con un motor de desarrollo que aporta soluciones a los problemas y ayuda económicamente a los proyectos viables distribuyendo las diversas subvenciones. El delegado en Huelva, Félix Soto, nos detalla las líneas de actuación de la Agencia y los últimos proyectos que la institución ha llevado a cabo con éxito.

– ¿Cuál es la misión en términos generales de la Agencia?
Es una Agencia de Desarrollo de la Junta de Andalucía. Ahora mismo casi todas las ayudas se dan a través de la Agencia. Nuestra principal labor es ayudar a las empresas dándoles cobertura económica, así como resolver sus problema con otras administraciones.
– ¿De qué forma contribuye...

Leer más...
 
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (DIPUTACIÓN DE HUELVA)

“La labor del área es muy interesante, de alguna manera accionamos las palancas para desarrollar distintas políticas”

E-mail Imprimir PDF
images

El Área de Administración General de la Diputación de Huelva aborda un gran número de competencias y servicios, su actividad puede no tener excesiva repercusión externa pero sus tareas son esenciales para el correcto funcionamiento de la Diputación en su conjunto. Intervención, Tesorería, Patrimonio y Contratación, Recursos Humanos... Son sólo algunas de las cuestiones que gestiona el departamento. A todas ellas hace referencia el diputado Francisco de Asís Orta, que señala además que los principales clientes del área que el gestiona son los municipios de Huelva.

– ¿Qué funciones desempeña el Área de Administración General?
El Área de Administración General es interna y comprende los temas relacionados...

Leer más...
 
ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL (DIPUTACIÓN DE HUELVA)

“Queremos llegar a toda la población, a todos los rincones, y hacerlo dando a la gente un servicio de calidad”

E-mail Imprimir PDF
images

La Ley de Dependencia ha dado una nueva perspectiva a los servicios sociales. En Huelva ya se pone en práctica con grandes resultados, pero en el Área de Bienestar Social de la Diputación tienen además importantes proyectos de futuro. Encarnación Cruzado, diputada, nos explica sus planes en las áreas de servicios sociales, drogodependencia e igualdad.

– ¿Cuáles son las competencias del Área de Bienestar Social?
Las competencias de esta área son muy extensas porque abarca todo lo relativo a los servicios sociales comunitarios, drogodependencia, igualdad y cooperación internacional, de la que se encarga otra compañera diputada ya que dentro del área hay otra delegación.
– ¿Sobre cuáles...

Leer más...
 
ÁREA DE CARRETERAS (DIPUTACIÓN DE HUELVA)

“Nos diferenciamos del resto de provincias andaluzas en nuestro empeño por mantener el desarrollo sostenible y el trabajo por la seguridad vial”

E-mail Imprimir PDF
images

El Área de Carreteras de la provincia de Huelva es un organismo englobado dentro de la Diputación Provincial. Consta de 859 km y se divide en cuatro zonas: Sur, Andévalo-Cuenca Minera y Sierra Oriental y Occidental. Hemos hablado con Miguel Ángel Domínguez, diputado, sobre los avances de la red viaria onubense.

– ¿Cuáles son los cometidos específicos del Área de Carreteras de la Diputación de Huelva?
Principalmente, conservar, mantener, reparar y mejorar la red de carreteras de titularidad de la Diputación Provincial de Huelva. Dentro del catálogo de vías tenemos 859 kilómetros que son provinciales. Además, por ser la administración más cercana al ciudadano, nos sentimos responsables...

Leer más...
 
Página 1 de 5

Castilla y León es vida

No se olvide de...

Enlaces

Alimentación

Nuevos municipios incorporados

Más vistas

Tags

Rutas Turismo Ocio País Vasco Diversión Vino Alegría Navarra relax Vacaciones. Castilla León Localidades Pueblos Paisajes Madrid Playa Senderismo Montaña. Cáceres Rafting Footing. Gastronomía Comida Bebida Vinos Libros Lectura Tranquilidad. Aragón Agua