Huelva-Restaurantes

CAFÉ BAR LA CABRA II

“Servimos el pescado siempre fresco, comprado en la lonja en el mismo día”

E-mail Imprimir PDF

images

La Cabra II es un café-bar regentado por Eustaquio Díaz y María del Carmen Rodríguez y situado en Isla Canela, a orillas del mar. En él se pueden degustar las mejores tapas, recetas andaluzas y el plato estrella, el bacalao de la casa. Hemos conversado con su co-propietaria y el responsable de cocina, Manuel Cantón.

–El café-bar La Cabra II comenzó su andadura hace seis años. ¿Qué motivos les llevaron a crearlo?
María del Carmen Rodríguez: Ésta nos parecía una buena zona para invetir en un local, y la opción que consideramos más acertada fue la de abrir un restaurante. En mi familia no hay tradición hostelera, por lo que los inicios en esta aventura empresarial fueron totalmente nuevos para mí.
–¿Por qué estableció el negocio en Isla...

Leer más...
 
RESTAURANTE EL CHOCO

“La restauración en Huelva ha alcanzado el nivel que merece”

E-mail Imprimir PDF

images

En la localidad de Ayamonte se encuentra El Choco, un restaurante especializado en pescado. Avalado por la experiencia de sus propietarios, que ofrecen los mejores productos de la zona, es ya un referente para los amantes de las recetas mediterráneas. Joaquín Rodríguez, su propietario, nos revela sus secretos.

–¿Cuándo se inauguró el restaurante?
El Choco abrió sus puertas el 30 de agosto de 2001. Provengo de una familia que se ha dedicado toda la vida a la hostelería, por lo que desde que tenía cinco años he estado inmerso en el  sector de la restauración.
–¿Qué motivos le llevaron a establecer el negocio en Ayamonte?
La razón principal fue que mi mujer nació aquí y cuando nos casamos decidimos vivir en esta localidad....

Leer más...
 
RESTAURANTE EL MINUTERO

“Disponemos de una carta con gran variedad de recetas tradicionales”

E-mail Imprimir PDF

images

En pocos meses, el restaurante El Minutero se ha convertido en un punto de referencia en la zona de Punta del Moral. El casi centenar de platos que ofrecen han conquistado los paladares, no sólo de los vecinos, sino también de los turistas. De sus previsiones de futuro conversamos con Antonio Rodríguez, su propietario.

– ¿Cuándo se inauguró El Minutero?
Este restaurante abrió sus puertas el día 3 de octubre de 2008.
– ¿Cómo calificaría el balance de la trayectoria seguida desde entonces?
Muy positivo. A pesar de que actualmente la situación económica del país no atraviesa un buen momento, el restaurante ha funcionado bien y ya goza de una clientela estable.
– ¿Qué cualidad es imprescindible para obtener éxito...

Leer más...
 

Castilla y León es vida

No se olvide de...

Enlaces

Alimentación

Nuevos municipios incorporados

Más vistas

Tags

Rutas Turismo Ocio País Vasco Diversión Vino Alegría Navarra relax Vacaciones. Castilla León Localidades Pueblos Paisajes Madrid Playa Senderismo Montaña. Cáceres Rafting Footing. Gastronomía Comida Bebida Vinos Libros Lectura Tranquilidad. Aragón Agua