Navarra-Balneario

CENTRO TERMOLÚDICO CASCANTE

“Nuestro reto ha sido potenciar la cultura deportiva y de ocio entre la población local, poco habituada a este tipo de prácticas y desconocedora de los beneficios que reporta”

E-mail Imprimir PDF

Pablo Sangüesa, directorEl Centro Termolúdico de Cascante, que cuenta con una media de 3.500 abonados al año, es una moderna instalación, pensada y concebida para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la localidad y de otros municipios del entorno, mediante una oferta amplia, variada y actualizada de programas y servicios. El objetivo último es potenciar la práctica de ejercicio físico regular, las actividades termales y de relax, y un compromiso con un estilo de vida saludable. Además, sus responsables trabajan en la actualidad para convertirlo en un nuevo reclamo turístico, que se sume a los ya numerosos atractivos de la Ribera de Navarra. Con su director, Pablo Sangüesa, conversamos en esta entrevista sobre estas instalaciones y las posibilidades que ofrecen a los usuarios.

...

Leer más...
 
BALNEARIO ELGORRIAGA

“Nuestras aguas tienen la mayor flotabilidad de Europa”

E-mail Imprimir PDF
images

El Balneario de Elgorriaga es un complejo rural que atiende las necesidades de sus clientes, presentando una amplia gama de tratamientos saludables y ofertas de ocio. Situado en el entorno pirenaico del Valle del Baztán, este manantial brinda una oportunidad de relax y tranquilidad en un espacio natural de asombrosos paisajes.

– El complejo abrió sus puertas en el mes de julio con un proyecto basado en cinco pilares fundamentales, ¿podría explicar cuáles son?
Oficialmente, el balneario se inauguró en octubre de 2009, después de un proceso largo de gestación. Los pilares en los que hemos basado el proyecto son el agua, la luz, el color, el entorno y los recursos humanos.
– La inauguración...

Leer más...
 

Castilla y León es vida

No se olvide de...

Enlaces

Alimentación

Nuevos municipios incorporados

Más vistas

Tags

Rutas Turismo Ocio País Vasco Diversión Vino Alegría Navarra relax Vacaciones. Castilla León Localidades Pueblos Paisajes Madrid Playa Senderismo Montaña. Cáceres Rafting Footing. Gastronomía Comida Bebida Vinos Libros Lectura Tranquilidad. Aragón Agua