León-Vinos y Bodegas

CRDO BIERZO

“En nuestros veinte años de historia, hemos hecho una apuesta muy importante por mejorar la calidad desde la viña hasta la bodega”

E-mail Imprimir PDF

CRDO BIERZOEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo ha cerrado el año 2007 con un crecimiento del 27%. El próximo año la D.O. cumplirá su vigésimo aniversarios con unas excelentes perspectivas de futuro.

Buena muestra del desarrollo vivido por la Denominación es el crecimiento experimentado en el número de hectáreas, en la actualidad se superan las 4.000. Con el presidente del Consejo Regulador, Carlos Méndez, hemos analizado la evolución de la D.O.

-¿Cuándo y cómo surge el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo?
La Denominación de Origen Bierzo ha cumplido veinte años. El Bierzo era una zona de vinos orientada hacia comarcas limítrofes y se vio la necesidad de dar un salto hacia la Denominación de Origen. Algunas...

Leer más...
 

Castilla y León es vida

No se olvide de...

Enlaces

Alimentación

Nuevos municipios incorporados

Más vistas

Tags

Rutas Turismo Ocio País Vasco Diversión Vino Alegría Navarra relax Vacaciones. Castilla León Localidades Pueblos Paisajes Madrid Playa Senderismo Montaña. Cáceres Rafting Footing. Gastronomía Comida Bebida Vinos Libros Lectura Tranquilidad. Aragón Agua