Bizkaia-Municipios

ZALLA

ZALLA

E-mail Imprimir PDF

ZallaNos encontramos situados en el municipio de Zalla (Bizkaia). Dista 24 Km. de Bilbao, dirección Oeste. Está situada a 96 m.

sobre el nivel del mar, y consta de una superficie de 31 Km2,se extiende a lo largo y ancho del río Cadagua, dentro del valle de Salcedo. Con 8000 habitantes es el municipio de mayor población de la comarca de Las Encartaciones.

 

 

Fiestas

Fiesta de la Flor [ mayo ]
Fiestas de San Juan [ 23 al 26 junio ]
Fiesta de San Pedro Zarikete [ 31 julio y 1 agosto ]
Patronales [ 29 septiembre al 3 octubre ]


Lugares...

Leer más...
 
VALLE TRAPAGA

VALLE TRAPAGA

E-mail Imprimir PDF

VALLE TRAPAGAEl municipio de Trapagaran está enclavado en la Zona minera de Bizkaia, y como tal su desarrollo a finales del siglo pasado y comienzos de este, que llega a su fin, estuvo íntimamente ligado a la explotación minera, y esta circunstancia ha sido la que a lo largo del siglo XX ha marcado el desarrollo económico y social de municipio de Trapagaran.

 

AYUNTAMIENTO

Lauaxeta Enparantza, 1
CP 48 510
Teléfono 944 920 411

Leer más...
 
URDULIZ

URDULIZ

E-mail Imprimir PDF

Urduliz

Urduliz, municipio ubicado en el valle de río Plentzia, ha experimentado en los últimos años una evolución importante marcada por la llegada de numerosas industrias a su término municipal. La población, que actualmente supera los 3500 habitantes, se dedica principalmente a la actividad industrial, seguida del sector agrario y los servicios.

 

 


Fiestas
Romería a la ermita de Santa Marina [ 20/07 ]
Feria Agrícola [ 28/08 ]


Fiestas
locales [ 3 al 12 septiembre ]


Lugares y Monumentos de interés Leer más...

   
Página 1 de 15

Castilla y León es vida

No se olvide de...

Enlaces

Alimentación

Nuevos municipios incorporados

Más vistas

Tags

Rutas Turismo Ocio País Vasco Diversión Vino Alegría Navarra relax Vacaciones. Castilla León Localidades Pueblos Paisajes Madrid Playa Senderismo Montaña. Cáceres Rafting Footing. Gastronomía Comida Bebida Vinos Libros Lectura Tranquilidad. Aragón Agua