Málaga-Ocio

ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA

“El Yoga conecta el cuerpo y la mente para una actitud nueva”

E-mail Imprimir PDF
images

La formación que imparte la Escuela Internacional de Yoga en España está avalada por la Federación Española de Yoga Profesional y la European Yoga Federation, entre otras instituciones.

 La Escuela Internacional de Yoga de Marbella tiene varias sedes, ¿no es así?
Sí, las dos primeras delegaciones se abrieron en Madrid y la tercera en Elche. La escuela de Marbella es la cuarta de esta red de centros y se abrió hace tres años.
¿Cuál es la función de la escuela?
Es una institución de referencia en España para la formación de profesores de Yoga, fución que cumple a través de un excelente programa. Personalmente, deseaba iniciar un proyecto de estas características...

Leer más...
 
FINCA CORTESÍN

“Nuestras instalaciones ofrecen un ambiente de relajación plena”

E-mail Imprimir PDF
images

Spa Cortesín es un espacio de 2.200 m2 con zonas de tratamientos y masajes, termas, piscina climatizada o gimnasio, un lugar en el que alcanzar una completa relajación.

 Definen al Spa Cortesín como un “Santuario del Relax”, ¿por qué se ha ganado dicho calificativo?
Ésa es la filosofía del spa porque cualquier persona que necesite encontrar un espacio de relajación, puede venir aquí. Nosotros ofrecemos unas instalaciones cuidadas al último detalle, y el trato es totalmente personal, destinado a conseguir una relajación plena. Éste fue siempre nuestro objetivo y lo hemos conseguido.
 ¿Qué características tienen sus instalaciones?
Todas las zonas...

Leer más...
 
GUADALPÍN SPA

“Incorporamos de forma permanente las últimas novedades”

E-mail Imprimir PDF

GUADALPÍN SPAGuadalpín Spa forma parte del prestigioso hotel marbellí. Sus instalaciones se han dedicado con esmero al relax, la salud y la belleza de todos los clientes que reciben.

¿Cuando se inauguró el spa del Hotel Guadalpín?
Abrió sus puertas tiempo después de la inauguración del hotel, en el mes de julio de 2003. Personalmente, me hice cargo como directora de las instalaciones dos años después.
¿Cuáles son las características de las instalaciones del spa?
Constan de una zona de agua compuesta por una piscina con siete tipos diferentes de jets de hidromasaje. A esto se suma una zona masculina y femenina de sauna finlandesa y baño turco. Además hay un caldarium mixto.
¿Qué personas pueden acceder a estos...

Leer más...
 
SPA DON CARLOS

“Hay que vivir la experiencia de Don Carlos al aire libre”

E-mail Imprimir PDF

SPA DON CARLOS Don Carlos Spa, como parte integrante del Hotel Don Carlos, lleva desde hace tres años ofreciendo a sus clientes una variada gama de servicios destinados al confort y el relax.

Don Carlos Spa se define como lo que el cuerpo y la mente necesitan, la sofisticación hecha spa. ¿Cuándo comienza su actividad?
Nuestra actividad comenzó hace tres años y surgió de la necesidad de ofrecer un mayor cuidado a los huéspedes del hotel del que formamos parte. Mediante un servicio de masajes y de otros tratamientos estéticos intentamos que se encuentren más mimados.
Este centro destaca sobre el resto por los tratamientos de spa en los jardines del resort. ¿Cómo surgió esta idea y qué aceptación tiene?
Teníamos muy claro que los clientes procedentes...

Leer más...
 

Castilla y León es vida

No se olvide de...

Enlaces

Alimentación

Nuevos municipios incorporados

Más vistas

Tags

Rutas Turismo Ocio País Vasco Diversión Vino Alegría Navarra relax Vacaciones. Castilla León Localidades Pueblos Paisajes Madrid Playa Senderismo Montaña. Cáceres Rafting Footing. Gastronomía Comida Bebida Vinos Libros Lectura Tranquilidad. Aragón Agua